93 7566117

NUESTRAS MARCAS

Desde 1974, la empresa italiana MADAS s.r.l. fabrica componentes para instalaciones de gas, cuyo nivel de innovación y excelente relación calidad – precio han facilitado su gran aceptación en todo el mundo.

Los productos MADAS® están presentes en todos los países donde existe un mercado del gas para aplicaciones industriales, comerciales y domésticas.

Nuestra empresa FOTLIGAS S.L., como integrante de la red internacional de distribuidores de componentes MADAS®, comparte con el fabricante el entusiasmo por la calidad de sus productos, la dedicación a los clientes y la voluntad de permanente mejora de nuestros servicios.

Nuestra representada FRAL s.r.l. fabrica desde el año 2000 una amplia gama de componentes de recambio, para mantenimiento ordinario y excepcional de reguladores de presión de las mejores marcas, entre ellas Pietro Fiorentini y Tartarini. Recambios certificados y garantizados. Disponibles en kit completo o piezas individuales.

Hoy en día FRAL s.r.l. representa la única alternativa al producto original, fabricando recambios equivalentes de elevada calidad, certificados y aprobados por les principales compañías

FOTLIGAS S.L. es el distribuidor exclusivo de los analizadores de gases ECOM®, fabricados por la empresa alemana rbr Messtechnik. Esta gama comprende innovadores dispositivos de medición para análisis de combustión, medición de presión y diagnóstico de quemadores.

El desarrollo y fabricación se lleva a cabo enteramente en la fábrica de ECOM® en Iserlohn (Alemania), de acuerdo con las normativas más avanzadas, y obedeciendo los reglamentos legales y los requerimientos de nuestros clientes.

Fieles a su slogan “Producimos Calidad de Vida”, la filosofía de la empresa es la de fabricar aparatos de medición de elevada calidad, equipados con dispositivos inteligentes de grandes prestaciones, lo que garantiza a sus usuarios disponer de analizadores industriales de alta gama y de máxima confianza.

ALFA Válvulas desde hace más de 50 años se distingue en el mercado de las válvulas de esfera por su saber hacer, y su excelencia, perfeccionando sus soluciones durante años en un crecimiento constante.

Los productos ALFA Valvole son diseñados, ensamblados y probado totalmente en Italia y son adecuados para los principales sectores industriales tales como el oil&gas, siderúrgico, químico, naval, ferroviario, y alimentario.

Copyright © Footligas 2021 Todos los derechos reservados